21 abril 2015

Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad


Buenas tardes,
ya hacía muchisimo tiempo que no publicaba nada en ninguno de mis blog, pero un buen compañero y amigo me ha animado a que comparta la siguiente reflexión y bueno... no me parecio mala idea...

La historia comenzó anoche, mientras veía la TV... bueno, Nati -mi sufrida esposa- la veía y yo jugaba al Candy -no coment, hay cosas que no puedo cambiar-, un anuncio me llamó la atención... me hizo pensar...


El caso es que en el verano del ´69  Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, formaron parte de la misión Apolo 11... a finales de Julio -de ese mismo año- lograron pisar la Luna... Neil Armstrong dijo la famosa frase: "Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad"...

El caso, es que hoy por hoy, cualquiera de nosotros tenemos mejor tecnología en nuestros smartphone... Y me surge la siguiente pregunta... si estos tres señores con una tecnología infinitamente inferior a la que tenemos hoy en día fueron capaces de llegar a la luna... ¿cómo es posible que nosotros no seamos capaces de captar unas docenas de Pass y 15 seguros de nada...?

La respuesta es fácil... tenían un objetivo claro... tenían un compromiso con todo su equipo, entre ellos y con el resto de compañeros de la NASA... y tenía la actitud adecuada...
Querer es poder... solo tenéis que poner el entusiasmo necesario... pasión... creer en vosotros mismo... usar todo lo que tenéis en tus manos... aprovechar las oportunidades... no buscar excusas antes las adversidades...

Alcanzar los objetivos están en las manos de cada uno de nosotros...  
ACTITUD Y COMPROMISO CHIC@S... 
CONVICCIÓN EN VUESTRAS POSIBILIDADES...!!! 
QUERER ES PODER...!!!

En esta línea, me pregunto y le preguntaba con esto a mi equipo...

¿Tenemos un objetivo claro...? todos lo tenemos y conocemos, verdad...? En mi caso en particular y en el de mi equipo en general es vender...
¿Tenemos los recursos necesarios...? en micaso y en el de los mios... los tenemos... aunque siempre exista alguién que se empeñen en no usarlos o en afirmar que o no son los necesarios y/o los suficientes...
¿Que nos falta para cumplir nuestro objetivo...? debemos reflexionar... ser autocríticos y dejar de echar balones fuera...
NECESITAMOS...
CONVICCIÓN, COMPROMISO Y ACTITUD...

¿Por qué...? En el 90% de los casos es un problema de convicción, compromiso y/o actitud... "...creo que no lo va a querer... no creo en lo que estoy haciendo... no quiero hacerlo..." 

Mi Guitarra Blusera

No hay comentarios: